Sensación de profundidad
Por:
Gabriel Cruz
Mi propuesta consiste
en crear una sensación de profundidad gracias a la sucesión de elementos en
perspectiva. Es decir, repetir elementos al infinito para provocar una
profundidad inexistente en un plano bidimensional, en un intento de perforación
y proyección.
Los elementos seleccionados en mis fotos son banales cuando
se encuentran aislados, y no adquieren valor fotográfico sino hasta que se
colocan en conjunto y más específicamente, hasta que se alinean. Es interesante
ver que aunque cada elemento es distinto al otro, pueden crear un efecto de
uniformidad.
Mi propuesta consiste en crear una sensación de profundidad gracias
a la su
cesión de elementos en
perspectiva. Es decir, repetir elementos al infinito para provocar una
profundidad inexistente en un plano bidimensional, en un intento de perforación
y proyección.
Los elementos seleccionados en mis fotos son banales cuando
se encuentran aislados, y no adquieren valor fotográfico sino hasta que se
colocan en conjunto y más específicamente, hasta que se alinean. Es interesante
ver que aunque cada elemento es distinto al otro, pueden crear un efecto de
uniformidad.
Mi propuesta
consiste en crear una sensación de profundidad gracias a
la sucesión
de elementos en
perspectiva. Es decir, repetir elementos al infinito para provocar una
profundidad inexistente en un plano bidimensional, en un intento de perforación
y proyección.
Los elementos seleccionados en mis fotos son banales cuando
se encuentran aislados, y no adquieren valor fotográfico sino hasta que se
colocan en conjunto y más específicamente, hasta que se alinean. Es interesante
ver que aunque cada elemento es distinto al otro, pueden crear un efecto de uniformidad.
Mi propuesta consiste
en crear una sensación de profundidad gracias a la sucesión de elementos en
perspectiva. Es decir, repetir elementos al infinito para provocar una
profundidad inexistente en un plano bidimensional, en un intento de perforación
y proyección.
Mi propuesta consiste
en crear una sensación de profundidad gracias a la sucesión de elementos en
perspectiva. Es decir, repetir elementos al infinito para provocar una
profundidad inexistente en un plano bidimensional, en un intento de perforación
y proyección.